Se trata de un programa de talleres realizado por profesionales para comerciantes, empleados y toda aquella persona interesada, en dar un giro completo al emprendimiento personal. Vanesa Córdoba, titular de la Cámara Riojana de Comercio, dio detalles sobre las diferentes capacitaciones que se brindarán para potenciar las ventas. 

Córdoba explicó este miércoles que la capacitación que se concretará en el mes de febrero “surge de la Cámara para toda la comunidad emprendedora que forma parte de la misma y aquellos que quieran sumarse. Es una escuela que integra varios talleres, con distintos ejes que consideramos que tienen que tener un emprendedor para poder desarrollar lo que hace”.

Añadió que son “siete los pilares que nosotros manejamos y que integramos en este programa, Coaching Ontológico; Diseño Gráfico, Gestión de Redes Sociales; Fotografía y Filmación; Estrategias de ventas; Oratoria más Educación Financiera. Consideramos que son los conocimientos básicos que debe tener un emprendedor”.

Aclaró que todas aquellas personas interesadas pueden inscribirse a la Escuela. “Este año es totalmente gratuita, vamos a tener diversos puntos en toda la Capital. En febrero vamos a lanzar el 360º Escuela de Emprendedores, que son talleres cortos, puntuales. Y en marzo sería ya la escuela”.

Córdoba precisó que actualmente hay 180 inscriptos para la capacitación del mes de febrero. “Es un programa necesario, innovador y como todos creemos que la capacitación es fundamental para todos. El mundo está cambiante, debemos sabernos adaptar. Estos talleres, ejes, son fundamentales”.