El Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social informó que este martes se realizará un abordaje territorial en la zona sur de la Capital y recordó que se abren las inscripciones para los barrios de la zona.

El secretario de Vivienda, Diego Rivero, precisó sobre el abordaje territorial que realizará el Ministerio de Vivienda, Tierras y Hábitat Social este martes en la zona Sur de la Capital y en esta oportunidad continúan con las inscripciones para el Registro Único de Postulantes de Vivienda.

Se abren las inscripciones para los barrios involucrados donde haremos los abordajes desde mañana de 9 a 16 horas, en la zona Sur como lo es el 13 de Enero, Los Obreros, Las Breas, Tierra de Caudillos, Saviore, Los Girasoles y Carlos Onetto.

El secretario explicó que los vecinos de estos barrios pueden “acercarse, hacer distintas consultas más allá de inscribirse, refinanciación de planes de pagos, actualización de legajos, la escritura, los datos para escriturar los barrios. La idea es acercar nuestro Ministerio a los barrios, no esperar que la gente venga a hacer sus trámites, tomar contacto, que vean que no somos personas inaccesibles”.

Los requisitos para la inscripción son copias de DNI de la familia, certificado de domicilio, ingresos, se solicita la Minuta H y “la mayor documentación posible”. Además aclararon que no hay una fecha límite para inscribirse.

Ante cualquier consulta, visitar las redes sociales del Ministerio de Vivienda, para tener en cuenta para la oportuna inscripción.