A través de sus redes sociales, el gobernador Ricardo Quintela anunció que a partir de enero de este año, se incoporarán a la planta del Estado a 381 trabajadores y trabajadoras del Municipio de Capital, quienes cobrarán su primer sueldo en febrero. "Al iniciar la gestión fuimos claros en nuestra política pública de desprecarización laboral de las trabajadoras y trabajadores, nos comprometimos a que, dentro de las posibilidades, íbamos a ir mejorando la situación laboral de quienes se encuentren precarizados", recordó Quintela.

En ese sentido, mencionó que luego de las conversaciones mantenidas con los empleados municipales y tras haber dado su palabra de que "como lo venimos haciendo en toda la provincia, íbamos a hacer los esfuerzos necesarios con la responsabilidad y previsiones presupuestarias económicas y financieras correspondientes, para darle una solución a la situación que ellos y sus familias atraviesan con el propósito que puedan mejorar su calidad de vida".

"Para este proyecto político las trabajadoras y trabajadores son esenciales, y por eso vamos a seguir impulsando acciones en beneficio de todas y todos", enfatizó.