El Tribunal Superior de Justicia (T.S.J.) comunica que desde el 01 al 31 de octubre del corriente año, estarán abiertas las inscripciones y reinscripciones para todos/as aquellos/as profesionales que deseen actuar como Peritos durante el año 2022, en las cinco Circunscripciones Judiciales.

Los/as interesados/as deberán presentarse ante la Secretaría Administrativa de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs., en el primer piso del Palacio de Justicia sito en calle Joaquín V. González N°77 de la Ciudad de La Rioja.  

Los/as postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. a) Nota dirigida al Señor Presidente del Tribunal Superior de Justicia, con datos personales completos: nombre, apellido, Nº de documento, domicilio, teléfono, diploma original y fotocopia (para inscripción), especificando en la misma, especialidad y Circunscripción/es en que desee desempeñarse.
  2. b) Certificado de Antecedentes expedido por la Dirección de Reincidencia y Estadística Criminal de esta Función Judicial (Edif. “Vera Barros” Pelagio B. Luna Nº 336). En caso de estar habilitado, el servicio vía online, el Certificado de Antecedentes Penales se podrá tramitar en https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia y luego descargarlo para adjuntar a la documentación que debe acompañar dicha inscripción.
  3. c) Certificación de inscripción en el Colegio Profesional correspondiente.
  4. d) Declaración jurada informando si posee o no relación laboral con el Estado Nacional, Provincial y/o Municipal.

Para mayor información, comunicarse al (0380-4453877/78).