Durante los meses de septiembre y octubre Fundación Barceló se encontrará realizando las inscripciones para los Cursos Introductorios a las Licenciaturas en Kinesiología y Fisiatría, Nutrición, Nutrición a Distancia, Psicología y Enfermería a Distancia destinados a los ingresantes del ciclo 2022. Mediante los Cursos Introductorios la institución tiene como objetivo acercar la vida universitaria a los nuevos estudiantes brindándoles herramientas que serán de gran utilidad en el inicio de su carrera universitaria, como así también conceptuales y conocimientos básicos sobre las disciplinas que les permitirán desenvolverse durante el desarrollo de su formación.

Si bien el Curso no es de carácter eliminatorio, sí es obligatorio para el ingreso a cualquiera de las carreras mencionadas. El dictado se realizará en modalidad virtual tanto en la sede de Buenos Aires, como en las sedes de La Rioja y Santo Tomé (Corrientes) en el Campus Virtual de la Fundación Barceló.

Agenda de Cursos Introductorios:

  *   Lic. en Nutrición: inicio 28/09

  *   Lic. en Nutrición a distancia: inicio 28/09

  *   Lic. en Kinesiología y Fisiatría: inicio 28/09

  *   Lic. en Enfermería a distancia: inicio 4/10

  *   Lic. en Psicología: inicio 18/10

Desde Fundación Barceló se brinda una experiencia única de formación de profesionales de salud para el nuevo mundo caracterizada por propuestas diferenciadoras de complejidad creciente, que privilegian la formación integral y promueven la reflexión sobre la práctica.

Para mayor información sobre el proceso de admisión a las carreras ingresar a www.barcelo.edu.ar<http://www.barcelo.edu.ar> o consultar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..a<mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>r (Sede Buenos Aires), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.<mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> (Sede La Rioja), Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.<mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.> (Sede Santo Tomé)

Acerca de la Fundación Barceló

La Fundación Barceló es sinónimo de conocimientos académicos, científicos y de transmisión de valores, orientados a la formación de profesionales comprometidos e involucrados con la problemática actual en el campo de la salud.

La ubicación estratégica de sus tres sedes: Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé (Corrientes), brinda una experiencia educativa única, en la que los alumnos pueden tomar contacto con diferentes realidades sociales y sanitarias, así como conocer las particularidades del sistema de salud argentino.

Actualmente, la Fundación Barceló cuenta con carreras de pregrado, grado y posgrado aprobadas por el Ministerio de Educación y acreditadas por la CONEAU bajo exigentes estándares de calidad. Además de los cursos a distancia y extensión universitaria que, complementados con los convenios con hospitales, universidades y otras instituciones ofrecen una amplia y enriquecedora propuesta educativa para los futuros y actuales profesionales de la salud.