En rueda de prensa el frente Vamos La Rioja se refirió al resultado de las PASO en la Provincia, afirmando que la fuerza representada por Juan Amado y Luciana De León, representa a la oposición en la provincia.

En primer lugar el senador Julio Martínez señaló que estás elecciones se presentaron ante un "clima electoral raro y difícil que ha terminado ordenando los actores y el escenario para noviembre".

Asimismo, indicó que a pesar de la dispersión de la oposición "hay un liderazgo opositor, dónde el elector que no quiere al kirchnerismo o quintelismo sabe que tiene que votarnos a nosotros".

Seguidamente, Luciana De León reforzó la idea de que "se definió quien es la oposición en La Rioja y a pesar de los palos en las ruedas, ha quedado claro cual es la fuerza opositora en La Rioja".

Juan Amado destacó la afluencia de los riojanos a las urnas "es muy importante que los electores hayan participado para fortalecer la democracia". Agradeció a la militancia, fiscales.

Finalmente la intendenta Inés Brizuela y Doriaagradeció a cada riojano y riojana que depositó su confianza en el proyecto colectivo que es Vamos La Rioja.

Expresó que "toca asumir el desafío de conducir la oposición y consolidar el proyecto de cada riojano y riojana que votó otro modelo de política.

Concluyó: "Vamos a salir a convencer y enamorar al elector, si lo logramos el cambio es posible en la provincia".