Finalizado el plazo determinado por el gobierno en el cual no se podía cortar el servicio, la empresa informó que se darán todas las posibilidades al usuario para regularizar su situación de deuda.

El director de la empresa Edelar, Jerónimo Quintela, informó que finalizó el plazo en el cual no se podía cortar el servicio y frente a ello, se lanzó un plan de facilidades para pagar las boletas adeudadas.

“Al terminar la etapa que tuvimos impedido el corte hasta junio de este año, hemos decidido volver a la situación normal de una forma muy laxa, paso a paso, tratando de dar todas posibilidades al usuario de volver a normalizar la situación”, manifestó el director.

A su vez explicó que “Evaluamos números, costos y formas de llevar adelante. Lo primero que decidimos es hacer una campaña mediática. Se brindarán las condiciones y posibilidades a los usuarios que están en situación de endeudamiento con la empresa, de realizar un plan de pago adaptado a lo que el usuario puede pagar. Sin intereses y sin mora”.

Por último el director de la empresa aclaró que “Nosotros desde que asumimos no tocamos la tarifa, es la misma desde hace dos años, varia el consumo. Sabemos que para prestar un buen servicio hay que abonar la factura de la luz.