La tradicional Feria del Productor al Consumidor se realizará este sábado 19 de junio, en la Plaza El Centinela, en su horario habitual de 7 a 14 horas.  El Municipio de Capital informa que la tradicional Feria del Productor al Consumidor se realizará este sábado 19 de junio, en la Plaza El Centinela, en su horario habitual de 7 a 14 horas.

Este sábado, los vecinos podrán adquirir productos frescos de excelente calidad como frutas, pescado, pollo, verduras, repostería, panificación, especies, gastronomía regional, productos manufacturados de herrería, venta de artesanías, plantas y ferias americanas.

En tanto, se solicita a la población cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas, usar alcohol en gel y respetar el distanciamiento social, como así también los ingresos delimitados por la organización para su posterior sanitización. Asimismo, se pide en lo posible que asista una sola persona por grupo familiar, para evitar las concentraciones masivas de gente y que nos cuidemos entre todos.