El Municipio de Capital, a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, informa que establecerán “Super Muni Ofertas de Semana Santa”, hasta el próximo domingo 4 de abril. La directora de Mediación y Defensa al Consumidor, Lic. Analía Campos, indicó que el programa se realiza todos los años para incentivar el consumo y más aún en una fecha tan sensible para los riojanos y riojanas, como lo es la celebración de las Pascuas.

Los comercios adheridos a esta iniciativa son Súper Rioja (ubicado en Av. Monseñor Angelelli 1369) y Flyco (sito en Av. Laprida 583), que ofrecerán aquellos productos de mayor consumo durante Semana Santa a precios accesibles. Entre los productos que se podrán encontrar figuran choclo (natural y en lata), caballa, merluza (por kilo y enlatada), atún, huevos de pascua y rosca, entre otros.

Las ofertas se mantendrán vigentes hasta el domingo 4 de abril y desde el área municipal detallaron que se podrán utilizar todos los medios de pago como efectivo, tarjeta de crédito y/o débito.

“Suscribimos este acuerdo con dos supermercados riojanos como lo son Súper Rioja y Flyco, y no con grandes cadenas de supermercados, para apoyar a las economías locales e incentivar el consumo interno”, finalizó Campos.