El Mercado Popular del paseo Evita ofrecerá importantes ofertas de alimentos y otros productos con motivo de la Semana Santa. La actividad es organizada por el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, a través de la Secretaría de Economía Popular y se realizará este miércoles 31, de 8 a 13.30, en España y Artigas, del barrio Evita.

Cabe resaltar que, puestos de venta de frutas, verduras, pescado, carne vacuna, de cerdo, pollo y lácteos recibirán la tarjeta alimentar.

Algunas de las ofertas que se podrán adquirir son: 2 kilos de zapallo criollo y 10 choclos comunes a 200 pesos; 4 choclos cremosos y 2 kilos de zapallo criollo a 200 pesos; 10 choclos cremosos, 2 kilos de tomate, 2 kilos de zapallo criollo a 400 pesos.

También se ofrecerán: 10 choclos comunes, 2 kilos de morrones rojos y 2 kilos de zapallo criollo a 250 pesos; 5 choclos cremosos, 1 kilo de tomate, 1 kilo de cebolla y 2 kilos de zapallo criollo a 300 pesos; 10 choclos, 2 kilos de zapallo, medio kilo de tomate, medio kilo de cebolla y medio kilo de morrón a 300 pesos.

Asimismo, se venderá 1 kilo de filete de merluza a 300 pesos o 1 kilo de milanesas de pescado precocidas a 380 pesos. Además, se podrá comprar 100 gramos de queso cremoso para humita a 25 pesos o 1 kilo a 250 pesos. Cabe aclarar que solo se venderá dos kilogramos por persona.

En los diferentes puestos de ventas se ofrecerán productos lácteos, de panificación y regionales, como quesos caseros, aceitunas, aceite de oliva, dulces, salamines y muchos productos más de primera calidad.

De esta manera, el Mercado Popular permite a la familia riojana adquirir productos de la canasta básica de alimentos, de excelente calidad, a precio justo; y se incentiva y fortalece la actividad de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular.