El gobernador de la provincia Ricardo Quintela, inauguró la remodelación del salón de atención al público de APOS y entregó decretos de pase a planta a su personal. En este contexto, el mandatario recordó que era necesario tratar de atender la problemática de aproximadamente 140 mil afiliados con todas las dificultades que conlleva administrar una obra social de las características de APOS.

Asimismo, contó emocionado que Claudia Ortiz lo acompañó durante 12 años en el área de finanzas de la Municipalidad de la Ciudad de La Rioja, y conociendo su historia de vida la tomó como “un ejemplo de tenacidad y de lealtad”. “Es una mujer fuerte, de carácter, que busca alcanzar los objetivos”, destacó.

De esta manera explicó: “La obra social está encuadrada dentro de una política en general en nuestro gobierno. Nosotros vinimos acá con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio, por la voluntad y decisión de todos ustedes a tratar de transformar, junto a la Vicegobernadora y todo un equipo de colaboradores, la realidad de nuestra provincia".

Recordó que esto se hace imprescindible sobre todo teniendo en cuenta -dijo- cuatro años del Gobierno nacional anterior que era "insensible a los problemas del interior de nuestro país y que no puso la atención sobre los problemas que tenemos, fundamentalmente en el Norte Grande”.

“Nosotros vinimos a tratar de distribuir oportunidades y posibilidades a lo largo y ancho de nuestra provincia. Cuando comenzamos a dar el primer paso vino la pandemia y tuvimos que reconfigurar nuestro programa de gobierno para garantizar y preservar la salud y la vida de nuestra gente”, expresó.

powered by social2s