El Municipio de Capital, a través de la Dirección General de Rentas Municipal, informó el régimen de regularización y facilidades de pago para todos los contribuyentes y/o responsables del pago de tasas y contribuciones.

Mediante decreto 1833/20, la Dirección General de Rentas Municipal lanzó la moratoria que alcanza a todos los contribuyentes de tasas y contribuciones y contempla a las deudas generadas hasta el 31/12/2020. El plazo del vencimiento para el pago de las mismas es hasta el 31/03/2021.

En cuanto a la modalidad de pago, desde el ente municipal detallaron que si se realiza en un solo pago de contado o en hasta 12 cuotas, se aplica una eximición del 100 por ciento de los recargos por interés. El pago puede efectuarse en Casa Central de Rentas Municipal, sita en Av. San Nicolás de Bari y Pasaje Diaguita, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. También se puede abonar en las oficinas del Palacio Municipal de 8 a 12 horas o en los CePaR Norte, Sur y Este de 14 a 18 horas.

Además, los interesados pueden solicitar comprobante a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para acortar los tiempos de espera y agilizar el trámite.

Para finalizar, desde la Dirección General de Rentas Municipal aclararon que la moratoria no alcanza a las multas y deudas en ejecución fiscal.