El tremendo hecho sucedió en horas de la mañana de este lunes. Una mujer de 21 años habría sido atacada por un hombre, que la roció con combustible y le prendió fuego. Fue trasladada al hospital y el presunto agresor fue detenido. En horas de la mañana de este lunes, aproximadamente a las 7.30, se produjo un tremendo en el barrio 88 Viviendas.

En la ocasión, una mujer de 21 años, de apellido Fernández, habría sido atacada presuntamente por su pareja, que la roció con combustible y le prendió fuego, ocasionando lesiones en rostro, tórax y abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

El ataque fue en un monoblock de la zona y un hombre de 26 años de apellido Martín, que sería la pareja de la mujer, fue detenido como el presunto autor del hecho.

“Todo se va a ir dilucidando según lo que digan las pericias. Por ahora todo es material de investigación y la persona está demorada a disposición de la jueza Doctora Karina Cabral”, dijo a Multiplataforma Fénix el comisario Ramón Ochoa.

Además agregó que la mujer estaba consciente y que fueron notificados del hecho a partir de un llamado anónimo que fue receptado por el 911.

En el lugar fue secuestrada una motocicleta Yamaha Crypton, de la cual se sospecha que se extrajo el combustible, en tanto que en la zona también se observaron manchas de sangre.