El Gobierno Provincial, en la mañana de este jueves, dio a conocer los requisitos que deberán presentar para acceder al boleto estudiantil gratuito. En la mañana de este jueves, en la Residencia Oficial, el gobernador Ricardo Quintela junto a autoridades provinciales, dio a conocer los requisitos que deberán presentar los estudiantes para acceder al boleto gratuito.

El boleto será totalmente gratuito, son 40 boletos que comprenden los 5 días de la semana y el mes, pasaje de ida y vuelta.

Se abrián 4 bocas de inscripciones que comenzarán el 8 de febrero. Desde la página de la Secretaria de Transporte y Gobierno, los chicos deberán hacer su preinscripción de acuerdo a su domicilio, y los turnos por la demanda. Podrán hacerlo en el Albergue del Polideportivo de Vargas, Polideportivo Evita, Terminal de Ómnibus y Secretaria de Juventud. El valor de la tarjeta que se pagará será de 150 pesos por única vez”.

Las inscripciones empiezan el 8 de febrero, y podrán realizarse en los horarios de 8 a 12 y 12 a 16, 16 a 20.

Los interesados deberán presentar: certificado de alumno regular y fotocopia de DNI. Próximamente se dará a conocer un link para obtener un preturno para respetar las medidas sanitarias que se implementan por la pandemia. Agregaron que una vez que se llena el formulario de preinscripción, se dejará en claro los papeles a presentar posteriormente.

El boleto está dirigido para estudiantes de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario.