Durante ese periodo el horario de despacho y atención al público en todos los tribunales, juzgados y demás dependencias judiciales será de 8:00 a 12:00. El Tribunal Superior de Justicia (T.S.J.) resolvió en el Acuerdo Administrativo N°160, por un lado que el receso será desde el 24 de diciembre de 2.020 al 31 de enero de 2.021, ambas fechas incluidas. El horario de despacho y atención al público en todos los tribunales, juzgados y demás dependencias judiciales de la provincia, será de 08:00 a 12:00 horas, sin perjuicio de su ampliación.

Por otra parte, de acuerdo a lo dispuesto por Ley Nº 2.425, el TSJ resolvió establecer que el período de “Compensación de Feria”, comprenderá desde el 01 de febrero de 2021 al 11 de marzo de 2021, incluidas las fechas indicadas.

En la misma línea se ordenó cuales magistrados, funcionarios, empleados y personal de servicio estarán de turno durante el Receso Judicial y que deberán hacer uso de la Compensación correspondiente, inmediatamente finalizada la feria.

Finalmente se dispuso que durante el periodo de feria no se concederán otras licencias, que no sean por razones de salud, conforme a las disposiciones del Estatuto del Personal de la Función judicial, salvo motivos excepcionales que quedaran a consideración.