La home de Ecogas.com.ar se renovó, pero también se renovó el portal de autogestión de clientes que ahora suma nuevas funcionalidades para que realizar consultas o trámites sea mucho más simple para todos nuestros clientes..

Desde hace algún tiempo venimos trabajando en la digitalización de todas las consultas y trámites sobre el servicio, para que nuestros clientes puedan realizar todas las gestiones 100% en línea a través de cualquier dispositivo, sin necesidad de acudir a una oficina. Hoy avanzamos un paso más en este camino, y le acercamos a nuestros clientes una home de diseño renovado y una plataforma de autogestión integral para que gestionar su cuenta sea cada vez más fácil.

Nuevas funcionalidades

·Registración por redes sociales: ahora nuestros clientes podrán acceder a la autogestión con una cuenta de Google o de Facebook. Gracias a esta nueva funcionalidad, crear un perfil será muy simple y ya no necesitarán memorizar otros datos de acceso específicos del sitio

·Gestión de diferentes cuentas desde un mismo perfil: con la nueva autogestión, podrán gestionar todas las cuentas que necesiten desde un único perfil. Vincular y desvincular cuentas a un perfil es muy fácil, solo tienen que tener a mano el número de cuenta contrato. De este modo, podrás tener acceso a toda la información de diferentes cuentas, desde un mismo lugar. Además, podrás actualizar de una manera sencilla la información de contacto de tu perfil.

· Panel de control de cuentas: esta nueva funcionalidad, te permite tener una visión completa de toda la información esencial de tu cuenta. Estado de la cuenta, consumos registrados, comparativa con consumos anteriores, acceso a facturas abonadas, por pagar y vencidas para descargar, información del mail registrado para el envío de factura digital, mensajes y notificaciones pendientes, entre otras funcionalidades.

  •    Chat web integrado: si tienen alguna consulta o inquietud, van a poder ponerse en contacto con un ejecutivo de atención al cliente a través de esta plataforma. Además, podrán ver en su perfil los mensajes pendientes y el histórico de cada conversación.
  •    Notificaciones: Además de poder acceder a las facturas, desde la nueva plataforma también podrán ver el estado de deuda de una cuenta y tener acceso a las notificaciones enviadas.

El nuevo diseño intuitivo y dinámico de la autogestión, les va a permitir a nuestros clientes acceder de una manera sencilla a través del menú lateral a todas las opciones que tienen a disposición para realizar consultas o trámites de una cuenta, ya sea que accedan desde la computadora, tablet o el celular. Los invitamos a recorrer nuestra nueva home y renovado portal de autogestión en Ecogas.com.ar