Acompañado de un gran público, al cumplirse un año de gestión del gobernador Ricardo Quintela, desde el Superdomo realizó importantes anuncios para toda la provincia en materia económica, y además se adelantó que después del 24 de diciembre dará a conocer sobre un aumento salarial. Gremios representantes de los trabajadores y sindicatos, Policía, miembros de las diferentes cámaras, instituciones intermedias, participaron de los anuncios que ofreció en la mañana de este jueves el Gobierno Provincial.  

Se trata de: 12 mil pesos para trabajadores de planta y precarizados provinciales; 20 mil pesos para las Fuerzas de Seguridad;17 mil pesos para el Servicio Penitenciario y 5 mil pesos para beneficiarios de la Tarjeta Social.

Además manifestó que “nos hemos comprometido de tratar todo lo humanamente posible e inhumanamente posible para tratar de incorporar la mayor cantidad de precarizados para sus respectivas plantas en los tres años que nos quedan de gestión”.

Aclaró que el pago de los 12 mil pesos para los trabajadores de planta se realizará entre el 24 y el 31 de diciembre, mientras que para los precarizados será de 6 mil pesos antes del 24 y 6 mil pesos antes del 31.

Otro anuncio que realizó es él Te Súper Banco de 8 mil pesos para compras con tarjeta del Banco Rioja, y con el reintegro del 25 por ciento, es decir dos mil pesos.

Además anunció 20 mil computadoras para alumnos de 4, 5 y 6 grado del primario.

Para el final dejó una noticia importante donde dijo "el último anuncio,  es un compromiso de campaña, en el transcurso de la próxima semana vamos a convocar a los gremios para derogar el Decreto Cavero".