El titular del Centro Comercial e Industrial, Carlos Bazán consideró acertada las medidas de apoyo anunciadas por el gobernador Ricardo Quintela para los distintos sectores de la sociedad. Afirmó que "la situación que estamos viviendo exige premura en las decisiones que se van tomando, ya que hay que cuidar la salud y la economía de todos los riojanos". En el marco de la reunión del Consejo Económico y Social, Bazán indicó que “es la primera vez que participa de una reunión del Consejo y me pareció muy acertada la convocatoria que nos permitió intercambiar opiniones entre los presentes”. Expresó que “me parece correcto que, desde el Gobierno Provincial, a través del Consejo Económico y Social, nos convoquen y nos consulten sobre las decisiones que se van a tomar a partir de ahora”.

Por otra parte, consideró acertada las medidas de apoyo anunciadas por el gobernador Ricardo Quintela para los distintos sectores de la sociedad, entre los que encuentra el crédito a tasa cero y resaltó que “ninguna provincia tomó una decisión de esta envergadura “.

Por último, destacó la celeridad en las respuestas a los distintos pedidos realizados por el sector: “presentamos una nota dirigida al Gobernador y al ministro de Industria Federico Bazán que fue respondida de inmediato por las autoridades”.