Fue designada por Luana Volnovich en el cargo. Además, también quedó a cargo de la Coordinación General Ejecutiva el chepeño Norberto Cortez. Se espera en los próximos días nuevas designaciones en reparticiones nacionales en La Rioja.

La delegación riojana del PAMI tiene nueva titular. Se trata de la ex legisladora y ministra Griselda Herrera. Fue oficializada este martes por Luana Volnovich, a cargo de la obra social estatal a nivel nacional.

Por otra parte, el chepeño Norberto Cortez fue designado a cargo de la Coordinación General Ejecutiva del PAMI en nuestra provincia.

De esta forma, con estos nombramientos comienza a definirse los nombres que serán designados en las distintas reparticiones nacionales en La Rioja. Aún quedan pendiente definir organismos claves como ANSES, Migraciones y Radio Nacional, entre otros.

Herrera es una histórica dirigente del PJ riojano y Cortez es integrante de la agrupación La Cámpora y fue recientemente candidato a intendente en el departamento Rosario Vera Peñaloza.