El 10 de diciembre La Rioja vivirá un momento especial cuando Ricardo Quintela asuma como gobernador y Florencia López como vicegobernadora en el Superdomo. En esta oportunidad, este evento institucional no estará reservado para unos pocos sino que se invita a toda la sociedad a que acompañe y para ello se dispuso de transporte público especial y gratuito que funcionará de 18 a 23 horas, además del resto de las líneas de transporte de San Francisco que también serán gratuitas de 18 a 22 horas para que la gente pueda realizar las distintas combinaciones y llegar a destino. 

Las unidades dispuestas recorrerán las zonas Norte, Este y Sur de la ciudad pasando por distintos barrios para que todos los vecinos y vecinas puedan participar de este momento tan esperado por los riojanos. 

Las unidades especiales de la zona norte recorrerán los barrios Antártida y Vargas, continuando por avenida Alem, avenida Juramento, avenida Ramírez de Velasco hasta llegar a la Rotonda del Indio. Luego irá por el Parque Yacampis, barrio Municipal, barrio Alunai y Padercitas hasta llegar al Parque de la Ciudad. 

Los colectivos  que pasarán por la zona Este recorrerán los barrios 26 de mayo, Islas Malvinas y Las Agaves hasta avenida Independencia para continuar por los barrios Santa Justina, Benjamín Rincón y Angelelli hasta el Acceso Sur hasta la avenida Santa Rosa y Parque de la Ciudad. 

Las unidades especiales que llevarán a los vecinos de la zona sur pasarán por la posta policial La Cañada, avenida Lanzilotto y avenida Homero Coronel Montes. Luego continuarán por la calle Carlos Peñaloza (Colegio 14), avenida Luis de la Fuente, Rosa Bazán de Cámara y avenida Santa Rosa hasta el Parque de la Ciudad. 

Es importante destacar que la sesión especial comenzará a las 20 horas mientras que las puertas del Superdomo de La Rioja abrirán a las 18 horas para que toda la familia riojana pueda participar de la asunción del nuevo gobernador y también disfrutar de un encuentro con vecinos y vecinas que vendrán desde el interior riojano y otras provincias.