Nacionales

 

Será en el congreso nacional del Partido Fe, que preside Gerónimo Venegas. También convocan las 62 organizaciones gremiales peronistas, que trabajaron el 6 de abril, cuando la CGT convocaron al paro nacional

Empieza a aparecer otro Mauricio Macri, quizás más verdadero que el tolerante y pacífico que la comunicación oficial viene desplegando desde los tiempos en que intentaba llegar al gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Convencido de que tiene que salirle al toro de los que buscan ponerle palos en la rueda a la gestión, el Presidente decidió aceptar la invitación que Gerónimo Venegas le hiciera desde el Partido Fe -miembro de la coalición Cambiemos- y cerrará la reunión con un poderoso discurso convocando a los trabajadores al cambio cultural en el estadio Pedro Echarte del Club Ferrocarril Oeste. Es que el acto se realizará el 1º de mayo.

No solo eso. El Partido Fe estará acompañado en el acto por la conducción de las 62 organizaciones gremiales peronistas, los 47 gremios que se negaron a acatar el paro convocado por la CGT para el pasado 6 de abril y que tienen impugnado en el Ministerio de Trabajo la conducción tripartita de la central obrera, con la amenaza de acudir a la Justicia ya que, aseguran, fue elegida en clara violación al estatuto.

El acto está convocado para las 16 y está previsto que Macri -que irá acompañado con buena parte de su Gabinete– hable a las 19. Antes, a las 13, la mesa directiva de las 62, con Venegas a la cabeza, compartirá un asado en la sede del Sindicato de Conductores de Taxis de la Capital Federal, que también está en Caballito, a tres cuadras del club.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios