Nacionales

 

 

 

El ex ministro y precandidato a senador nacional visitó los municipios de Merlo y Moreno, donde criticó la gestión de Cambiemos
El precandidato a senador nacional por el espacio Cumplir, Florencio Randazzo, aseguró este lunes que el gobierno de Mauricio Macri "no entiende lo que pasa, y la situación social continúa deteriorándose día a día". Lo hizo durante una recorrida por los municipios de Merlo y Moreno.

Randazzo comenzó su visita a esos dos distritos visitando al Obispo de la diócesis Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, con quien conversó durante 40 minutos sobre temas vinculados a la situación social del distrito y la provincia de Buenos Aires.

Acompañado por el actual senador provincial Alejandro Urdampilleta y la dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubría, el ex ministro visitó el merendero "Lago del bosque" en la localidad de Merlo, donde afirmó que "el gobierno tiene una insensibilidad total y le falta sentido común".


"En momento donde falta más trabajo, ellos aumentan las importaciones", indicó. Randazzo hizo referencia a los productos que podrían ser fabricados en el país y son importados.

El ex ministro también visitó el barrio La Perla, en la localidad de Moreno, donde cooperativistas del Movimiento Evita está terminando de construir 246 viviendas.

En ese lugar almorzó con un grupo de trabajadores que le plantearon su inquietud en torno a una posible reforma laboral. Ante la consulta, Randazzo reafirmó ante los presentes su postura "contraria a la concreción de una flexibilización laboral".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios