Nacionales

 

Durante el anuncio en la residencia de Olivos junto a Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof, Alberto Fernández hizo un llamado a la responsabilidad social. No habrá nuevas restricciones ni más apertura.

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes la prórroga de la cuarentena hasta el 16 de agosto. No habrá más apertura pero tampoco nuevas restricciones. Todo se mantendrá igual que hasta este viernes.

El mandatario estuvo acompañado, como ya es habitual, por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los jefes de los dos distritos donde se concentra el foco de contagios en el marco de la pandemia por coronavirus.

Este jueves, Fernández se reunió casi cuatro horas con Kicillof y Rodríguez Larreta para analizar la situación epidemiológica de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonerense, donde rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El jefe de Estado y los mandatarios coincidieron en la necesidad de no producir una mayor apertura de cuarentena en el Amba y apelar a la responsabilidad individual de los ciudadanos.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios