Nacionales

 

Se trata de un beneficio de $2300 para chicos que asistan a instituciones educativas.  La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció hoy que las familias con chicos escolarizados de entre 4 y 17 años podrán cobrar la Ayuda Escolar Anual entre los meses de marzo y abril,
sin necesidad de realizar ningún trámite. En el caso de las familias conniños escolarizados de entre 45 días de vida y 4 años o de entre 17 y 18 años se necesita un presentar un formulario.

Esto último también es asípara familias con hijos mayores de 18 años que tengan alguna discapacidad y vayan a alguna institución educativa formal.

"Como es habitual para todas y todos los beneficiarios con hijos de entre 4 a 17 años que asisten a un establecimiento educativo incorporado a la enseñanza oficial, la ANSES liquidará en forma masiva la AyudaEscolar Anual", indicó el organismo.

La Ayuda Escolar Anual es un monto que otorga la ANSES por cada hijo en edad escolar a las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Familiar. La cobra uno solo de los padres, una vez, por año entre marzo y abril. El monto a percibir en 2020 será de $2300.

Comentarios (1)

  • Invitado - dsb

    刘燕燕窝粉嫩公主酒酿蛋喝完一个月效果丰胸产品:我喝完了四个疗程之后都C杯满杯了丰胸方法。我们几个姐妹如今聚会在一同的话题不会是丰胸了哦燕窝酒酿蛋。在这个波涛汹涌的年代,并以燕窝酒酿蛋的特色在广大用户群中打下了鲜明的品牌烙印丰胸效果

Añadir comentarios