Nacionales

 

El precandidato presidencial por Unidad Ciudadana Alberto Fernández ingresó esta tarde en el Sanatorio Otamendi y está internado, según informaron fuentes del ámbito político y médico.  Alberto Fernández fue internado esta noche en el Sanatorio Otamendi debido a una erupción dolorosa con ampollas, según pudo saber Infobae.

El candidato presidencial de Unidad Ciudadana concurrió a ese nosocomio porteño a realizarse un estudio de rutina y cuando los médicos le detectaron esa dolencia decidieron dejarlo en observación al menos 24 horas.

Fernández tenía previsto encabezar mañana una actividad política en Escobar como parte de la campaña, pero tuvo que ser suspendida por su problema de salud. Ese tipo de erupciones o herpes suelen tener origen nervioso.

Otra actividad que tenía prevista para este martes el ex jefe de Gabinete kirchnerista era la presentación del  libro de Mariano Recalde, acto que serviría al ex presidente de Aerolíneas Argentinas para lanzar su candidatura a jefe de Gobierno porteño.

Durante el fin de semana, Fernández realizó varias entrevistas, en las que insistió en convocar a Sergio Massa a sumarse a un gran frente opositor que permita derrotar a Cambiemos en las próximas elecciones.

"Massa está en la misma situación que todos aquellos que hasta acá no han llegado al frente que queremos construir: está invitado, queremos que participe, que se sume, creemos que es importante, pero la decisión está en él", sostuvo el postulante a la presidencia sobre el líder del Frente Renovador.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios