El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio compartió un desayuno en Tigre con referentes de la coalición opositora y luego concurrió a votar.


"Entiendo que pueda haber frustraciones pero el camino, la solución, es votando", sostuvo Larreta luego de emitir su voto en la Facultad de Derecho.



Larreta agradeció "a todas las fuerzas de seguridad y fiscales que están controlando" y pidió que sea "una jornada de paz".

Santilli, por su parte, remarcó que "tenemos la oportunidad de ir a votar todos y quitarnos el temor a un montón de cosas que nos pasan en el país" y dijo que "la mejor forma es escuchar a la sociedad".

El jefe de Gobierno porteño aseguró que tras las PASO los candidatos del espacio "estarán juntos", y contó que como cábala pasó a tomar algo temprano por el café Tortoni, en el centro porteño.


En relación a si se aguardan demoras en el procesamiento de los votos, Larreta reivindicó el sufragio electrónico para elegir autoridades porteñas y dijo que cuando se votó con este método en la Ciudad los resultados estuvieron "a las 8 de la noche", y dijo que "por eso insistimos en ir en todo el país a la boleta única y el voto electrónico".

"A los jóvenes les decimos que entendemos su desesperanza, pero creemos que el camino es elegir y votar, es el camino de la democracia y queremos transmitir un mensaje de optimismo porque tenemos un gran país y una gran oportunidad", expresó Larreta.