El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, concurrió a votar este domingo en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO). Tras emitir su voto, el referente del Frente Renovador aseguró tener una "buena expectativas" sobre el resultado electoral.


El precandidato concurrió a votar a las 8.40 horas junto a su esposa y candidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, en la Escuela EP N°34/ES N°45. Desde allí, sostuvo que "es muy importante la oportunidad de que cada argentino hoy salga de su casa, pueda ir a manifestarse y votar a 40 años de democracia".


En tanto, confirmó que a las 11 mantendrá una reunión en su domicilio junto al actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la reelección, Axel Kicillof, y el precandidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, "para seguir el desarrollo de los comicios".

"La verdad es que creo que hoy es un primer paso, cada fuerza política va a definir quiénes son los candidatos, nosotros obviamente tenemos una buena expectativa y una buena perspectiva para hoy, pero sobre todas las cosas creo que es importante que la gente vaya a votar, que participe y que tengamos la oportunidad a lo largo de todo el país de escuchar lo que la gente nos va diciendo en las urnas", señaló Massa.

El mensaje de Sergio Massa sobre el dólar blue: "Hay una investigación en curso"
Sergio Massa brindó un importante mensaje a los mercados este domingo a la salida de la votación. "Hay una investigación en curso de la CNV, ayer nos aportaron parte de la información. Mañana los argentinos irán conociendo esa información", anticipó el Ministro de Economía y candidato a Presidente.

"Es importante que eso no empañé la elección de hoy", afirmó en diálogo con los medios presentes.

A su vez, reveló que durante el fin de semana estuvieron trabajando con el equipo económico para que los mercados "no influyan en la vida cotidiana de la gente".