Nacionales

La hija del ex presidente había acompañado a su mamá a hacerse estudios a una clínica privada

 


Zulemita Menem y Zulema Yoma volvieron a ser víctimas de un hecho de inseguridad. Ocurrió frente a la clínica Stamboulian, en French y Bilinghurst, Recoleta, hasta donde la hija del ex presidente se había trasladado para acompañar a su mamá a realizarse estudios médicos. En la puerta la aguardaba arriba de su auto marca Toyota un custodio de la Policía Federal, quien fue abordado por tres delincuentes armados, que le exigieron que les entregara el rodado.

El custodio bajó del auto y se identificó como efectivo de la fuerza de seguridad, iniciando en ese momento un forcejeo con uno de los asaltantes que, según contó el agente, intentó quitarle su arma reglamentaria.

 

En medio de la pelea al oficial se le escapó un tiro que afortunadamente no impactó en nadie. Segundos más tarde el delincuente logró reducirlo y escapar en el Toyota de Zulemita con el arma del efectivo en su poder.


Los otros dos cómplices, según relató la misma Zulemita en declaraciones a la prensa y en base a lo que había podido contarle su custodio, escaparon a pie, mientras que la pistola del asaltante quedó tirada en la calle.


Tras el disparo Zulemita se asomó por una de las ventanas del primer piso de la clínica y vio a su custodio tirado en el piso, pensando en un primer momento que había sido herido. Según ella misma detalló luego del episodio es "la tercera vez en el año" que se ve envuelta en un hecho delictivo.

La última de esas veces había sido en abril pasado cuando Miguel Angel López, su marido, sufrió un violento robo cuando estaba por entrar a comprar en una en panadería del barrio porteño de Belgrano.


El hombre viajaba solo en su camioneta y bajó en la puerta del comercio, ubicado en Luis María Campos al 1500, cuando fue interceptado por dos hombres que llegaron en una moto tipo scooter y le robaron su reloj "Rolex".

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios