En la mañana del jueves 9 de diciembre, se lanzó oficialmente el programa "Del Campo a la Mesa" - Especial Navidad, que llevará a cada rincón de la Ciudad precios verdaderamente diferenciados en lácteos, embutidos y quesos para los comerciantes y vecinos en general. Está acción se realiza con la gran participación del grupo el "Buen Gusto", a través de gestiones se establece una comercialización más directa, transparente y con precios justos. El presidente de "Arco Acción Ciudadana", Emanuel Akiki, quien resaltó la importancia de poder articular con el sector privado para que productos de primera necesidad lleguen a la mesa de cada consumidor a precios accesibles disminuyendo al mínimo la intermediación comercial.

Por parte del grupo el "Buen Gusto" hizo uso de la palabra el Presidente de la firma, Víctor Faraudo manifestando el esfuerzo comercial que se realiza y más en estos tiempos de crisis para que cada riojano pueda acceder a productos alimenticios a precios más bajos del mercado local y que el gastronómico pueda ofrecer los más variados platos de sus menús sin que estos alteren sus costos.

Cabe destacar que será el "Buen Gusto" quien comercializará los productos a través de sus 18 sucursales distribuidas en toda la Ciudad Capital e interior Provincial y no se limitará solamente a las fiestas Navideñas, sino que tendrá continuidad por el plazo de 12 meses. Asimismo corresponde a una medida totalmente inclusiva (se aceptan todos los medios de pagos sin interés) y con libre accesibilidad y cercanía en todas las zonas de la ciudad capital e interior provincial.