Desde Arco de Acción Ciudadana, se realizó el lanzamiento oficial se la Canasta Navideña que va a acompañar al consumidor en el marco de las fiestas que se avecinan. Es el resultado del trabajo en conjunto con la firma BONAFIDE - La Rioja, que pone a disposición del ciudadano, la más variada gama de productos navideños, rescatando sobretodo la calidad superior, precio acordé y stock garantizado. Asimismo estás promociones son totalmente inclusivas, porque pueden acceder a ellas mediante cualquier modalidad de pago (efectivo, tarjeta débito, tarjeta crédito, transferencia bancaria, mercado pago) sin la aplicación de ningún interes sobre la compra.

Promociones

1- Pan Dulce de 400gr (fruta o chips de chocolate) más Budín - $520

2- Pan Dulce de 400gr (sin fruta) más Budín - $500

3- Pan Dulce de 600gr (con fruta o chips de chocolate) más Budín - $650

4- Promo Navidad: con la compra de cualquier Pan Dulce, te llevas el Budín por $81

5- Regalo Navideño: Pan Dulce 400gr., Budín, Turrón, Sidra en lata marca Patagonia - $1200

6- Bolsas Navideñas: Pan Dulce de 400gr, Budín, Vizzio 100gr, 2 Turrones, Garrapiñadas o Vizzio de 72gr - $1525

7- Cajas Navideñas: Pan Dulce de 400gr, Budín, Vizzio de 100gr, Vizzio de 80gr, Turrón Cremona por 200gr, Turrón Nugaton - $1700

El Presidente de Arco de Acción Ciudadana destacó, "que para este 2021 la propuesta de una Canasta Navideña debía ser superadora en todos los aspectos. Por desgracia naturalizamos a estas acciones con productos de cuarta o quinta selección, en cuanto a su calidad, de marcas irreconocibles, que por tener la apariencia de económicas, ofrecen productos que no son dignos para el consumo y que regularmente se expenden en supermercados. Por ello la desición de incorporar productos de primera calidad a precios razonables para que todos los consumidores tengan la oportunidad de ahorrar su mesa Navideña.

Todos los productos estarán a disposición desde hoy en las instalaciones comerciales de BONAFIDE sito en San Martín 62 en horario comercial.