Nacionales

 

Es el sexto incremento que aplica la empresa Massalin Particulares en lo que va del año.  Los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares aumentan a partir de este jueves 1° de noviembre un 8,4% en promedio. Según informó la empresa en un comunicado, este nuevo incremento se debe a la necesidad de "hacer frente a su matriz de costos". El último aumento había sidoen septiembre, con un incremento promedio de 6,5%. Este nuevo aumento de precios es el sexto del año.

Así, el Marlboro costará $71 en su versión KS y $ 75 en su versión box; Philip Morris,  costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box.

En tanto, la marca L&M, tendrá un valor de $ 56 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos. "Cabe destacar que el sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial", dice el comunicado.  Y recuerda que según la ley 24.674 está prohibido modificar el precio de venta al público de los cigarrillos. Los cigarrillos ya habían incrementado su precio en enero, marzo, abril, julio y septiembre. Como sucede habitualmente con el mercado tabacalero, se espera que en las próximas horas la otra distribuidora, British American Tobacco (BAT), también anuncie una modificación en sus precios.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios