Nacionales

Ante las consultas recibidas respecto a los próximos feriados, cabe aclarar que el lunes 19 de junio no será feriado. Sí el sábado 17 y el martes 20 de junio. Son 16 los feriados en 2017.

El sábado 17 de junio se conmemora el Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes. Como lo indica el Boletín Oficial, al caer sábado no es trasladable.
Mientras que el 20 de junio fue agregado entre los inamovibles por lo que el día no laborable será el martes que se conmemora el Día de la Bandera, ya que es la fecha de muerte del General Manuel Belgrano.
En enero de este año, se había informado mediante el Boletín Oficial que los feriados nacionales correspondientes al 1° de Enero, Lunes y Martes de Carnaval, Viernes Santo, 1° de Mayo, 25 de Mayo, 9 de Julio, 8 de Diciembre y 25 de Diciembre sería inamovibles, pero días después se modificó el decreto 52/2017 y se incorporaron al listado los días 24 de marzo, 2 de abril y 20 de junio

Los feriados que quedan en 2017:

- 17 de junio, Paso a la Inmortalidad del Gral. Martín de Güemes (cae un sábado).

- 20 de junio, Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano (inamovible, cae un martes).

- 9 de julio, Día de la Independencia (inamovible, cae un domingo).

- 17 de agosto, Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín (se pasa al lunes 21).

- 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural (se pasa al lunes 16).

- 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional (cae un lunes).

- 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María (inamovible, cae un viernes).

- 25 de diciembre, .Navidad (inamovible, cae un lunes)

Comentarios (1)

  • Invitado - flyen

    ariwala also informed us that Céline isn’t the miu miu outlet only luxury brand available on the Walmart.com marketplace (which obviously doesn’t only sell luxury items). Through its Marketplace cheap miu miu bags Sellers, he said, “customers can purchase items from high-end designers like Céline, Ray-Ban, Miu Miu, and Cartier, but the Marketplace sellers offering these products are responsible replica miu miu handbags for the pricing

Añadir comentarios