Después de semanas de especulaciones, finalmente la primera dama, Fabiola Yáñez, confirmó su embarazo, que será su primer hijo, y el segundo para el presidente Alberto Fernández, que ya es padre de Tani, de 26 años. De esta forma, el bebé se convertiría en el primero en nacer en pleno mandato presidencial y en el primer bebé en habitar también la quinta presidencial de Olivos.

Los rumores habían comenzando a circular semanas atrás, cuando en el marco de la presentación de la segunda edición del Previaje 2021-2022, Yañez decidió destacar los beneficios del programa con una foto desde Iguazú donde se estaba tocando la panza de manera sugestiva. La confirmación se da meses después después de que se diera a conocer una foto tomada el 14 de julio del 2020, día en el que se celebró el cumpleaños de la primera dama en la quinta presidencial de Olivos en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

La Primera Dama, nacida en Villa Regina, tiene 40 años, es actriz y además se recibió de periodista en la Universidad de Palermo.