Se descompensó y murió una mujer mientras esperaba para votar en la Escuela de Comercio N ° 5 José de San Martín, en el barrio porteño de Balvanera.

Se trata de una ciudadana de 80 años que había concurrido a un colegio para participar de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias 2021.


Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales la mujer de edad avanzada se descompensó hoy en el patio de la institución académica, luego de haber concurrido a votar en esa escuela porteña. Según precisaron fuentes policiales, el equipo del SAME llegó al lugar y constató el fallecimiento de la señora y luego dio aviso a la comisaría vecinal 3B.

Las causas del deceso están siendo investigadas por la Fiscalía Criminal y Correcional n°54, secretaría única. A pesar del trágico hecho la escuela continúa con la actividad normal de los comicios.

La votación se extenderá hasta las 18:00 y en estas elecciones legislativas se pondrán en juego 24 bancas de senadores (del total de 72) y 127 de diputados (de un total de 257), aunque eso finalmente se definirá en noviembre.

Los resultados de la votación, que se conocerán cerca de las 23, serán entonces el filtro ordenador de la disputa electoral de noviembre.