La dupla de Vamos La Rioja, Juan Amado y Luciana De León, ya emitió su voto en Villa Unión y el Departamento Capital, respectivamente. Ambos coincidieron en que el día de la votación “es una jornada de fiesta” y solicitaron a los riojanos y riojanas que asistan a votar ya que “es la oportunidad que tenemos de decir cómo queremos vivir”.

Juan Amado lo hizo en la escuela Alicia Carrizo de Villa Unión, afirmando “estamos felices de vivir este día tan importante para la democracia. Porque hoy los ciudadanos marcarán un rumbo y esperamos poder construir una Rioja con oportunidades para todos”.

Seguidamente el diputado Provincial, y candidato de Vamos La Rioja, expresó que siente “un gran orgullo y responsabilidad”, por ser la primera persona de Villa Unión elegida como candidata para ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

Luciana de León votó en la Escuela 406 Juana Vergara de Argüello. Manifestó su satisfacción por participar de “esta fiesta democrática” y resaltó la participación ciudadana: “según la información que tenemos, ya votó cerca del 30% del padrón”.
Además denunció irregularidades como el cambio de votos, “varios fiscales nos dicen que cambian la boleta válida por la anterior, es una maniobra preocupante, pero nuestros fiscales tienen clarísimo lo que deben hacer”.

Por último, los candidatos de Vamos La Rioja solicitaron a los riojanos y riojanas que “ejerzan su derecho y deber de elegir a sus representantes. Es bueno que la gente sepa que es muy importante participar, es importante para democracia, porque cada dos años podemos decirles a los políticos cómo vemos la realidad y qué queremos”, afirmaron.