Nacionales

 

El Gobierno envió un proyecto de ley al Congreso para habilitar este nuevo feriado. Enterate los motivos detrás de esta iniciativa.

El gobierno de Mauricio Macri presentó un proyecto de ley para que el próximo 30 de noviembre, día en que comienza la cumbre del G-20, sea feriado en la ciudad de Buenos Aires.

 

Ese día es un viernes y el gobierno busca que las calles de la Ciudad estén lo más despejadas posible. La iniciativa ya ingresó a la Cámara de Diputados.

 

La cumbre de mandatarios del G-20, a la que ya confirmó su asistencia el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, se desarrollará en el predio de Costa Salguero entre el 30 de noviembre y el 1° de diciembre próximos. Se estima que unas 8 mil personas participen de los encuentros entre jefes de Estado, sherpas, autoridades ministeriales, delegaciones, personal de seguridad y prensa nacional e internacional.

 

En ese contexto, el Ejecutivo pidió declarar feriado el viernes 30 por única de modo de que "se minimice el impacto urbano producto de la disminución de la circulación de personas, y que se favorezca la ejecución de todas las tareas que resultan necesarias para el desarrollo exitoso de la cumbre".

 

Comentarios (1)

  • Invitado - TS

    No serious road cyclist should ever be seen with a backpack or overstuffed hydration backpack. What can I say – these are the rules. Luckily, some bright spark many, many years ago came up with the idea of designing the multi-functional cycling gloves that can carry all the essentials for your ride (pollution mask, tyre levers, men cycling shorts or flapjacks) in your rear pockets.

Añadir comentarios