Nacionales

 

La diputada nacional Karina Molina se reunió con el Secretario General de ANSES, Alejo Maxit, y el Intendente de la capital riojana, Alberto Paredes Urquiza.

El encuentro se llevó a cabo el pasado jueves en la ciudad de Buenos Aires y tuvo como principal objetivo realizar la gestión para  "agilizar los trámites pendientes de reparación histórica de los jubilados riojanos", comprendidos en el código 52.

Como resultado de esta reunión con la diputada Molina, el Secretario general de Anses, se comprometió a enviar un equipo técnico para que tratar cada uno de los casos presentados.

Así también se trató la habilitación de la 'Ventanilla Única' en diversos puntos de la provincia para que los ciudadanos tengan la posibilidad de realizar todos sus trámites en un sólo lugar.

En el mismo sentido Molina destacó que "Esta modalidad fue propuesta por el gobierno nacional para simplificar los trámites de carácter social".

Al finalizar la reunión la Legisladora declaró: "El resultado de esta reunión fue muy positiva, hemos logrado llevar una solución que nos pedían los jubilados para poder cobrar la reparación histórica".

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios