Desde la Quinta de Olivos, el Presidente anunció la extensión de la cuarentena por coronavirus en Argentina.  El presidente Alberto Fernández anunció esta noche que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá hasta el 7 de junio inclusive, al dar una conferencia de prensa en la residencia de Olivos.

"En el Amba el virus está circulando por las calles, En lo posible mantenganse en sus casas", dijo el mandatario y anunció que "se va a acotar el ingreso a la ciudad de Buenos Aires: van a caducar los permisos que tenían y deberán reinscribirse".

Alberto Fernández dijo que "hemos logrado resultados interesantes" con el aislamiento social y obligatorio pero que "el lugar de mayor conflicto es ciudad y conurbano bonaerense".

Al hablar en conferencia de prensa en Olivos, Alberto Fernández admitió que el coronavirus "entró a los barrios populares donde mayor concentración de gente existe", y precisó que se trata de la ciudad de Buenos Aires, Chaco, Córdoba y también el Gran Buenos Aires.