Nacionales

 

Fue a partir de una resolución de la Anmat en la que además se acusa a la empresa fabricante de carecer de la autorización necesaria para fabricar y comercializar el producto. A partir de una disposición de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), el Gobierno nacional prohibió hoy la comercialización del producto "Miel floral 100% natural" de la marca Estancia La Rosada, ubicada en las Sierras de Córdoba. La medida se tomó luego de que se compraba que el producto había padecido adulteraciones y carecía de la autorización necesaria.

Al respecto, los fundamentos de la medida, que fueron publicados en el Boletín Oficial en el marco de la disposición 11861-E/2017, indican que una muestra del producto "concluyó según protocolo de análisis de laboratorio (...) que posee registros inexistentes, no cumplen con la rotulación obligatoria y una muestra del producto se encuentra alterada y adulterada".

Asimismo, la disposición afirma también en uno de sus pasajes que la miel adulterada se detectó luego de analizar los envases que se vendían en el establecimiento Dietética Vitacer, ubicado en la avenida Santa Fe al 3000 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Por tratarse de un producto que no puede ser identificado en forma fehaciente y clara como producido, elaborado y/o fraccionado en un establecimiento determinado, no podrá ser elaborado en ninguna parte del país, ni comercializado ni expendido en el territorio de la República", añade la norma.

Sumado a esto, es importante mencionar que días atrás la provincia de Córdoba ordenó retirar del mercado este producto por "contener sustancias extrañas a su composición, por presentar el valor de actividad diastásica inferior al límite establecido y un valor de hidroximetilfurfural, superior al límite estipulado", entre otras cosas.

 

Comentarios (1)

  • Invitado - hoowei

    Effectively it is straightforward if you have the reference amount. The fake watches would have designs such as 116200, 16200, 16000, 1600. The Rolex Date would have quantities this kind of as tag heuer replica uk. It will all depend how outdated the observe is and what functions it has. As a rule of thumb maintain in head that Datejust will have sixteen in between and the rolex replica sale in in between. Normally sellers set the design quantities on the descriptions of replica watches sale if not just request them and they must politely offer them. If you have the watch in your possession you can also get rid of the bracelet and the reference numbers will be on the situation among the lugs. The fake breitling would be the should to the pro divers along with the rolex replica sale on the submariner timepieces. because the establishment in 1953, they conquer the planet with fantastic performance.

Añadir comentarios