Nacionales

 

Por propuesta del Senador Carlos Saúl Menem , el Senado de la Nación se reconoció al destacado médico riojano Luis De la Fuente por sus aportes innovadores al sector científico. El Senado entregó por primera vez la Mención de Honor al Valor Científico, el acto tuvo lugar el pasado martes en el Salón Azul del Congreso de la Nación, formaron parte senadores, diputados, autoridades nacionales y provinciales, miembros del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, científicos e investigadores.
La distinción tiene como objetivo principal reconocer, federalizar y visibilizar a todos quienes con su aporte al sector científico y tecnológico nacional permitan consolidar una visión innovadora que favorezca al desarrollo estratégico del país.
Entre las 36 personalidades y organizaciones destacadas, recibió su reconcomiendo el Dr. Luis De la Fuente, el cardiólogo fue propuesto por el senador nacional por La Rioja Carlos Saúl Menem por su desempeño en la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia.
El doctor Luis de la Fuente es el líder de la Cardiología Intervencionista Argentina y ha formado a la mayoría de los especialistas y jefes de servicio de cardiología intervencionista en el país. Es un pionero mundial en cardiología invasiva, cardiología intervencionista y en la cardiología biointervencionista.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios