Nacionales

 

 


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que pasaron a un "cuarto intermedio" para discutir "provincia por provincia". La provincia de Buenos Aires retiraría la demanda por el Fondo del Conurbano

El presidente Mauricio Macri se reunió en Casa Rosada con gobernadores de todo el país. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, calificó el encuentro como positivo y aseguró que decidieron hacer un cuarto intermedio para seguir negociando los detalles del entendimiento, "provincia por provincia".

Fuentes oficiales explicaron que la de este jueves fue la primera de muchas reuniones que mantendrán con los representantes de la provincia. La próxima, con todos sentados en la mesa, será la semana que viene. Pero en el ínterin habrá encuentros técnicos para ir abordando distintos temas.



En cuanto a convocatoria, el cónclave fue un éxito. Según pudo constatar Infobae, todos los distritos mandaron un funcionario a la reunión. En la mayoría de los casos participaron los gobernadores pero hay excepciones, como las de Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis), que mandaron a sus vices, y Omar Gutiérrez (Neuquén), quien es representado por su ministro de Economía. Ninguno de ellos se sumó a la conferencia de prensa que dieron Frigerio y Dujovne.

 

 

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios