A partir de las 07:00 del sábado hasta las 22:00 del domingo, la Policía de la Provincia llevará a cabo un fuerte operativo de control vehicular sobre rutas. El Comisario jorge Corzo, brindó recomendaciones para los peregrinos.

El Comisario Jorge Corzo, informó que a partir de las 07:00 de este sábado y hasta las 22:00 del domingo, profundizarán los controles de tránsito sobre rutas, debido a la perigrinación hacia la fiesta por el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

En un trabajo conjunto con la Dirección de Seguridad Vial, más las regionales departamentales, la Policía de la Provincia reforzará su cobertura sobre rutas N°9 y N°38, como así también en el puesto El Cebollar y los puestos camineros.

Recomendaciones:

Peatones: circular con chaleco reflectivo, caminar en contramano y circular alejados de la cinta asfáltica.

Ciclistas: circular con casc o protector, chaleco reflectivo y linterna. Circular en fila india si va a compañado por otros ciclistas. Se aconseja viajar entre las 07:00 y las 19:00.

Motociclistas: circular con casco protector. No más de dos personas. Contar con documentacíón correspondiente.

Autos, camionetas o camiones: circular con el cinturón de seguridad bien colocado. Vehículo en buenas condiciones y contar con documentación necesaria. Estará prohibido trasladar personas en la caja de la camioneta.