Nacionales

 



La importante iniciativa que comanda la jefatura de gabinete, arribará próximamente a la provincia y contará con la presencia del propio Marcos Peña. En el encuentro también se dialogó sobre la realidad política que atraviesa la provincia y la agenda de Cambiemos.

Para Martínez la llegada del programa El Estado en tu Barrio “es una parte del estado nacional que se constituye en nuestra provincia para dar soluciones y atender a la gente. Así que estamos muy contentos porque se pueda concretar que es parte de la mayoría de las áreas del gobierno nacional que tomarán los pedidos y darán soluciones”.

El ex ministro anunció que el programa El Estado en tu Barrio “se concretará en las próximas semanas y que entre las áreas más importantes, los vecinos podrán realizar trámites de diversos tipos.

Realidad política
En el encuentro con Peña, no estuvo ajena una importante evaluación sobre la política provincial. “Estuvimos avanzando en la agenda política riojana y analizando el estado de ebullición que tuvo La Rioja en estos días”, indicó.

“Cambiemos va a ganar”
Martínez se mostró confiado en los resultados que se esperan para octubre y analizó junto a Peña, el trabajo que viene realizando la fuerza política que responde al presidente Macri.

“Marcos peña ha hecho el análisis sobre la impugnación de Menem y ha concluido en que esto ha obstaculizado una elección que veníamos ganando y el PJ ha aprovechado eso para victimizar al ex presidente Menem. Pero ahora la realidad es distinta y con los hechos ya consumados, tienen mucha fe y esperan en que vamos a ganar estas elecciones” sintetizó.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios