Locales

 

 



Como cada año, la localidad chamicalense de Esquina del Norte, veneró a su Santo Patrono, San Roque, con la realización de la santa misa y procesión por su calles.

Acompañado por la diputada nacional Karina Molina y dirigentes de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana locales, Julio Martínez acompañó en la cálida mañana del pasado sábado, las festivales en honor a San Roque, que se desarrollaron en la localidad de Esquina del Norte.

“Hemos venido acá, como siempre que hemos podido, a la fiesta de San Roque, pero también a disfrutar de un lugar muy pintoresco y lindo de los llanos riojanos, que transmite mucha paz, nos permite desenchufarnos y nos carga las pilas para seguir adelante”, indicó.

“Merecemos estar mejor”
Fue el mensaje de Martínez, para los vecinos que se acercaron a brindar su afecto y cariño. También indicó “el domingo pasado, los argentinos han dado una clara muestra de que tiene fe y esperanza en el cambio a nivel nacional, por eso queremos que La Rioja se sume porque se merece estar mejor y que juntos lo podemos lograr”.

Asimismo, Martínez agradeció “a todo el pueblo chamicalense, y en especial a Esquina del Norte, por el acompañamiento y estoy convencido que lo que viene es la etapa final de lo que falta. Creemos que estamos haciendo lo correcto y el contacto con la gente nos lo indica en cada paso que damos”.

Finalmente, la diputada nacional Karina Molina también se mostró agradecida “con los vecinos y el pueblo por tanto afecto y cariño que le ha demostrado a Julio Martínez en esta hermosa jornada. Compartimos un día muy lindo con vecinos de mí pueblo Chamical, unas fiestas muy caras al sentimiento de todos los chamicalenses”.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios