Locales

 

 

En el marco del Programa “Viví tu secundaria”, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología conjuntamente con la Secretaria de Cultura de la Provincia y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, inauguró el programa “Las Escuelas Van al Cine” en la localidad de Los Molinos, del departamento Castro Barros. En la apertura, los estudiantes asistieron al Cine Teatro “Virginia Hansen” y fueron espectadores de la película “Un cuento Chino”.
Con la presencia de la coordinadora de Programación Nacional de “Las Escuelas Van al Cine”, Dana Jonas se llevó a cabo la apertura del Programa en el interior provincial. Además participaron el director General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología, Darío Vega; la intendente municipal Gloria Pedraza; el secretario de Cultura de la Provincia, Víctor Robledo y el coordinador de Medios Audiovisuales, Luis Zárate.
Cabe recordar que el programa “Las Escuelas Van al Cine” tiene por finalidad la formación de audiencias, fortaleciendo la relación de los alumnos con el cine en general y argentino en particular. Esta propuesta se realizó en el Cine Teatro Virginia Hansen, en la localidad de Los Molinos donde los estudiantes y docentes pudieron ver el film “Un cuento Chino”.
Se realizaron dos funciones. Por la mañana participaron los colegios secundarios de Anjullón y Colegio Presbítero Virgilio Ferreira de Anillaco. Y en la función de las 14:30 asistieron los colegios Provincial de Aminga y Escuela Agropecuaria de Pinchas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios