Locales

 

La universidad firmó un convenio para llevar adelante un debate electoral con los candidatos a diputados provinciales que encabezan cada lista. Además, habrá debates en dos sedes del interior.

Al respecto, el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, señaló que es la segunda vez que se hará un debate de este tipo, teniendo en cuenta el que se hizo con los candidatos a intendente por Capital. Será el debate el 23 de mayo desde las 17:30 hasta las 21:00 horas.

“Es un debate para poder escuchar las ideas y propuestas de los referentes de las diferentes listas que se presentan como opción en Capital, poder escuchar al primer candidato de cada lista expresando la visión que se tiene para resolver los problemas de la ciudadanía”, explicó Calderón.

Y agregó que además de debatir, responderán preguntas que surgirán de una encuesta que se está realizando en la ciudad universitaria. La modalidad será con moderadores, con sorteo de los turnos y con un tiempo estipulado para cada uno.

El debate será en Capital el 23 de mayo, mientras que el 26 de mayo se realizará en la sede de Chepes y el 30 de mayo en la sede de Villa Unión.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios