Locales

 

El Polideportivo Carlos Saúl Menem lanzó este 9 de diciembre una nueva disciplina deportiva: la Escuela de Pedestrismo y Trail Running, dirigida a chicos y chicas de 10 años en adelante. En el marco del programa de Iniciación Deportiva “Vení y Viví el Deporte”, el Poli Menem sumó la Escuela de Pedestrismo y Trail Running a su extensa grilla de actividades.

La nueva disciplina deportiva cuenta con una inscripción totalmente gratuita durante el mes de diciembre con el único requisito a presentar, certificado de aptitud médico. La disciplina se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 8:30 a 10.

El director de la Institución deportiva, Sergio Scalisi, detalló además que siguen vigentes las inscripciones sin costo alguno durante todo el mes de diciembre para las siguientes actividades deportivas: Zumba, Gimnasia Aeróbica, Aerobox , GAP (Glúteos, Abdomen y Piernas) y la Escuela  de Iniciación Deportiva en Badminton, para chicos y chicas desde los 10 hasta los 17 años.

Además, Scalisi señaló que continúan habilitadas las actividades de Handball Mixto para chicos y chicas de 12 años en adelante (lunes a viernes de 18 a 20 hs), Entrenamiento Funcional (lunes a viernes de 9.30 a 10.30 hs), Musculación (tres veces por semana, de 8.30 a 12.30 y de 15 a 23 hs), Boxeo (lunes, miércoles y viernes de 9 a 11 y de 17 a 19 hs) y Escalada Deportiva (para adultos de lunes a jueves por la mañana y por la tarde, mientras que para juveniles los martes y jueves de 17 a 19 hs). Las cuotas mensuales para estas actividades van desde los $380 hasta los $450 como máximo. Para inscripciones e informes, los interesados deberán llegarse por la Administración del Polideportivo Menem, ubicado por Av. Ortíz de Ocampo y Circunvalación, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 20 horas.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios