Locales

 

En el marco de la fase 1, el Registro Civil de capital realiza trámites de DNI de carácter urgente. Para consultas comunicarse a la siguiente línea telefónica 4453675 de 9 a 12 hs. El director del Registro Civil, Lucas Casas, explicó que los tramites de DNI se realizan para quienes manifiesten la urgencia del tramite, “la gente que necesita cobrar un tipo de ayuda económica como el IFE, pueden realizar el tramite” dijo el director. Asimismo, aclaró que el trámite demora entre 20 a 40 días, “es el tiempo real en lo que demora el DNI en volver, va a nación y de nación va a la fábrica y la fábrica lo envía por correo” explicó.

Por otro lado, aclaró que las tarifas del trámite de DNI varían dependiendo el ejemplar. El tramite tradicional tiene un valor de 300 pesos, mientras que para los ejemplares C ó D el valor es de 400 pesos. El DNI Express se encuentra suspendido por el momento.

En el marco de la fase 1, el Registro Civil funciona con guardias mínimas con una atención 9 a 12 hs, ante consultas comunicarse a la siguiente línea telefónica  4453675.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios