Locales

 

A partir del regreso a la fase 1, las oficinas comerciales solo permanecerán habilitadas para atención de cajas. No se dispondrá la atención al cliente. En concordancia con las resoluciones emitidas en el contexto de pandemia que atravesamos, EDELAR S.A., en su calidad de Empresa prestadora de un servicio esencial, acata las medidas dispuestas por el Gobierno Provincial, y retornamos a la modalidad de trabajo adaptada a las condiciones de Fase 1.

ÁREA COMERCIAL: las Oficinas comerciales solo permanecerán habilitadas para atención de cajas. No se dispondrá ATENCIÓN AL CLIENTE.

Considerando el contexto de retorno a Fase 1, recordamos a nuestros clientes las herramientas disponibles a través de nuestra página web www.edelar.com.ar; pudiendo efectuar operaciones tales como:

Consulta de deuda, permite visualizar la totalidad de recibos pendientes de pago, períodos e importes correspondientes.

Acceso al Botón de Pago, seleccionando el/los recibo/s que se pretenda cancelar

Realizar las siguientes gestiones comerciales:

Adhesión a la Factura Digital

Adhesión a Débito Automático

Cambio de Vencimiento para Jubilados

ÁREA TÉCNICA: También en conformidad con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio resuelto por el Gobierno Provincial hasta el próximo 27/07, orientados a reducir la circulación, se trabajará con guardias mínimas, priorizando urgencias y casos que revistan peligro.

Recordamos nuestra línea gratuita 0800 777333527.

INTERIOR PROVINCIAL: la actividad y desempeño de tareas se encuentran supeditadas a las disposiciones que adopte cada autoridad Municipal.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios