Locales

 

En la mañana de este lunes el tribunal de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito, leyó la sentencia para Luis Alcaraz y Ricardo Ortiz. Mediante una audiencia virtual, sin la presencia de los acusados, el tribunal de Chilecito dictó la sentencia en el caso Barazzutti, mediante el cual condenó a la pena de prisión perpetua a los dos acusados, Ricardo Ortiz y Luis Alcaraz.

En el marco de la lectura, el tribunal indicó que sentenció (por unanimidad de sus tres integrantes) a Ricardo Ortiz de 41 años, quien registra condena anterior por homicidio, como el autor del delito penalmente responsable del crimen triplemente calificado.

En tanto que Luis Alcaraz de 45 años, fue sindicado como partícipe necesario del homicidio agravado con alevosía.

Ambos deberán cumplir con las respectivas condenas en el Servicio Penitenciario Provincial y además deberán costear todos los gastos del juicio.

El fallo fue realizado por parte del Tribunal, que estuvo integrado por las juezas Karina Gómez, Claudia Zárate y Rita Albornoz. La Fiscalía, representada por Diego Torres Pagnusat y Julián de La Colina, ya había pedido la prisión perpetua para ambos.

El asesinato de José Gabriel Barazutti, de 22 años, ocurrió en febrero de 2018 en la zona de Santa Florentina.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios